Logo Soft Comfort

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
(Versión estudiantil para descarga)

¡LOGO! Soft Comfort: representa una configuración sensacionalmente fácil y rápida.

Esto permite la creación de programas de usuario seleccionando las funciones respectivas y su conexión mediante arrastrar y soltar.

En modo único y en modo de red.

Configuración automática de comunicación y visualización en vista de red. Se pueden mostrar hasta 16 nodos en la vista de red. Se pueden mostrar hasta tres programas uno al lado del otro. En el modo de red, puede arrastrar fácilmente las señales de un programa a otro con arrastrar y soltar.

Se ha demostrado que es útil programar el programa de conmutación paso a paso y simularlo y probarlo en la PC fuera de línea. Este enfoque evita la solución de problemas que consume mucho tiempo en todo el programa.

Los tiempos de configuración cortos se logran creando sus propios macrobloques en los que las partes del programa que se repiten con frecuencia se almacenan en una biblioteca de macros.

También es posible: una prueba en línea durante la operación.

Por último, pero no menos importante, LOGO! Soft Comfort proporciona documentación profesional con toda la información necesaria del proyecto, como cambiar programas, comentarios y configuraciones de parámetros.

$0,00