Términos y Condiciones

SOBRE LA COMPRA DE CURSOS EN LINEA Y SOFTWARE INDUSTRIAL

1. Tipo de Moneda

  • Los precios de los cursos en línea están expresados en dólares americanos, el usuario cuando realice la compra de algún curso en línea deberá realizar la respectiva conversión de moneda según la tasa actual de cambio de su país.

2. Tiempos de Entrega: Cursos en linea, Software.

  • Pagos por depósito bancario: El tiempo de registro y habilitación de usuario para la respectiva descarga del curso o software es de 24 hrs.; y para envíos del material impreso y adicionales dentro de Bolivia es de 48 hrs.
  • Pagos por PayPal: El tiempo de registro y habilitación de usuario para la respectiva descarga del curso o software es de 48 hrs.; y para envíos del material impreso y adicionales a otros países es de 72 hrs.

3. Métodos de Pago:

  • Los únicos métodos de pagos disponibles para la compra de productos (software) o pago de cursos en línea son: Depósito Bancario (aplica solo al país de Bolivia), y pago por PayPal para otros países (las comisiones extras que cobre PayPal por el pago de un producto o curso no se incluyen en el costo del mismo).

4. Envíos de Software y/o Material de Cursos en linea:

  • El costo único del material logístico (software o material de cursos en linea) es de 15 dólares americanos (Aplica a cualquier país incluyendo Bolivia), el costo de transporte del material lo paga el cliente en su localidad contra recojo del material logístico. (empresas currier sugeridas con las que trabajamos: DHL, Fedex, TNT).

4. Facturación (aplica solo a Bolivia), los precios señalados no incluyen impuestos de ley, de forma que si el cliente requiere factura deberá adicionar en el pago el 13% del costo del producto o curso en línea; para otros países se entrega la factura comercial de la compra del producto.